viernes, 5 de noviembre de 2010

BALONCESTO - El líder visita el Puerta de Cuartos

BALONCESTO - CB TALAVERA - SEGUNDA AUTONÓMICA - JORNADA 4 - LA PREVIA

El líder, CB Polán, visita la pista del filial del CB Talavera

Salvo baja de última hora el técnico talaverano Juampi Muñoz podrá contar con todos sus jugadores en un encuentro que arrancará a partir de las 17:00 horas.

CBT

Vuelve el CB Talavera a la pista del Pabellón Puerta de Cuartos y lo hace recibiendo al líder, que no es otro que el CB Polán, que después de que en la temporada anterior estuviera encuadrado en otro grupo de esta Segunda Autonómica. En esta campaña la federación ha vuelto a incluir con en el mismo grupo que los talaveranos.

Los polaneros que han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha, derrotaron por este orden a Yuncler, Burujón y Cobisa. Con un equipo plagado de jugadores veteranos, varios de estos doblan en edad a diferentes jugadores locales, con mucha experiencia y alguno de ellos con experiencia en categorías superiores, se plantean como un rival duro y difícil, que viene con la idea de mantener su imbatibilidad.

Por parte local pocas novedades, ya que el grupo está trabajando bien y sus carencias físicas (falta de altura) la cambian con garra e intensidad en el juego , estando los 10 jugadores disponibles para ser alineados por el técnico Juampi Muñoz, si hubiera alguna baja inesperada sería sustituida por jugadores júnior.

El partido, que se disputará en el Polideportivo Puerta de Cuartos, empezara a las 17:00 horas justo delante del partido del equipo de Primera Nacional, en lo que se prevé una tarde de buen baloncesto.

No hay comentarios: