jueves, 4 de noviembre de 2010

BALONCESTO - El CB Talavera busca la sexta victoria

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 6 - LA PREVIA


El CB Talavera recibe al colista sin pecar de exceso de confianza


Los chicos de Javier de Luis tienen una oportunidad de oro para hacer un seis de seis ante un Daimiel del que no se sabe qué jugadores traerá.


CBT


Los cinco triunfos que acumula el Club Baloncesto Talavera han permitido al equipo que entrena Javier de Luis colocarse al frente de la clasificación junto con el Basket Quintanar. Por el contrario, el conjunto que se enfrentará el sábado a los talaveranos es el farolillo rojo, ya que Daimiel no conoce aún la victoria en lo que va de campaña. Es evidente la diferencia que separa a ambos equipos, aunque desde las filas talaveranas afrontarán el choque ante el último clasificado sin pecar de exceso de confianza.


Una vez más la defensa será el principal arma del CB Talavera, ya que es el tercer equipo que menos puntos ha recibido hasta la fecha con una media de 61,8. De hecho, todos los triunfos talaveranos se han fraguado en su intensidad a la hora de defender su propio aro.


0

Además, a favor de los locales está el hecho de que los de Daimiel son el conjunto al que más puntos le han endosado, con un promedio de 83,4. Si a esta circunstancia se une la capacidad de controlar el ritmo de juego por parte de sus dos bases, el CB Talavera es un rival muy superior a los de Ciudad Real.


Si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Antonio Muñoz, Alberto Sánchez y David Soto en el juego interior.


Por lo que respecta a Daimiel, llegará a Talavera con la presión de sumar su primer partido ganador. Lo que no se sabe es con qué plantel acudirá, ya que sus convocatorias han variado notablemente en las últimas jornadas.


Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Víctor Félix Conde y Francisco José González Díaz. El partido se jugará a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: