sábado, 27 de noviembre de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera a por un nuevo triunfo en casa

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 9

El Basket Talavera tiene un parejo duelo este domingo

Los chicos de Juanma Ortíz se miden ante un histórico de la categoría como es el CABA Albacete en un choque que será a las 12:00 horas en el Roberto Molina.

Antonio Á. Torres

La Fakultad Basket Talavera repite este fin de semana (domingo a las 12:00 horas) en su feudo, el Polideportivo Municipal Roberto Molina de Patrocinio, y lo hace para enfrentarse, dentro de la novena jornada de la competición, a todo un histórico de esta Primera Nacional de Castilla-La Mancha como es el CABA de Albacete.

A este choque llegan muy parejos ambos equipos, tanto que sólo la diferencia entre los puntos anotados y recibidos les separa en la tabla. Y es que tanto talaveranos como albaceteños comparten esa quinta plaza de la general sumando hasta la fecha cinco victorias y tres derrotas pero el +63 manchego predomina sobre el +20 cerámico.

Es por ello que de lograr un triunfo los chicos entrenados por Juanma Ortiz escalarían un peldaño en la general y se colocarían a una sola victoria del cuarto y último puesto que da el privilegio de jugar la Copa Presidente, que en estos momentos pertenece a un La Roda, que este fin de semana visita Cuenca para enfrentarse al Caja Rural.

No hay comentarios: