sábado, 27 de noviembre de 2010

AEROBIC - Jornada solidaria en favor de AsemCLM

AEROBIC - I MARATÓN SOLIDARIO ASEMCLM

Con mucho ritmo y bastante solidaridad

El I Maratón Solidario de Aerobic a beneficio de AsemCLM congregó a más de un centenar de personas en el pabellón 2 del Recinto Talavera Ferial.

Antonio Á. Torres

Por fin el esperado día llegó. Semanas y semanas de trabajo, de pelea por sacar adelante este evento, de preparar coreografías hasta última hora de la noche y al final de todo la recompensa: el éxito. Éxito porque cerca de un centenar de personas tomaron parte en la cita, éxito por lo bien que salieron todos los ejercicios, éxito porque el deporte venció a la pereza y éxito sobre todo porque se contribuyó a una causa tan bonita como ayudar a AsemCLM a seguir luchando por buscar la cura a una enfermedad que de momento no lo tiene.

La cita arrancó pasadas las 10:00 horas y lo hizo a ritmo de body atack. Allí estaba en lo más alto del escenario David Rejón con su equipo de Bossdeport y frente a ellos todo un grupo de alumnos que, a su ritmo, siguieron cada uno de los movimientos de este nuevo estilo aeróbico. Después, un pequeño cambio hacia el body combat con melodías más cañeras y donde la propia música hacía moverse tanto a los que estaban dentro de tapiz como a los mismos espectadores.

Tras esta segunda hora de evento se llegaría a un pequeño descanso para reponer fuerzas, tomar energías y también para disfrutar de los stand promocionales de cada una de las marcas patrocinadoras del evento como Decatlhón o la propia beneficiaria del evento, AsemCLM quien además disponía de una fila cero para que si alguno lo deseaba pudiera hacer una contribución en el mismo recinto 2 del Talavera Ferial.

Ya para finalizar llegaba como última actividad de la mañana deportiva: el body step, donde con la ayuda de una plataforma los participantes dieron toda una exhibición y levantaron más de una ovación de los presentes. Sin lugar a dudas merecidas tanto por el esfuerzo de estar tres horas haciendo ejercicio como por contribuir a una causa tan noble como es ayudar a más necesitado.

No hay comentarios: