miércoles, 10 de noviembre de 2010

BALONCESTO - Derrota de los Junior y Cadetes del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Los Junior del CB Talavera pierden ante un Alkasar muy superior

El combinado talaverano, lastrado por las bajas, nada pudo hacer ante un rival que les superaba tanto en peso como en altura (41-81).

cbt

De misión imposible se podía catalogar el partido que disputo el equipo junior del CB Talavera el pasado domingo contra el Grupo 76/Alkasar de Alcazar, ya que delante de los jugadores locales se encontraron a un rival que rebasaba en centímetros y kilos de una forma considerable y que se impondría por 41-81 al término de los 40 minutos reglamentarios.

Si además de ese hándicap sumamos las bajas que asolan al equipo, la situación se convierte en ya un imposible. De esta manera hasta cuatro jugadores cadetes tuvieron la oportunidad de jugar (debutando dos de ellos en la categoría junior, teniendo un papel destacado Alberto Vasco (junior de primer año).

Del partido poco que contar, con un Alcázar demoledor en su juego interior donde sus torres no solo reboteaban con solvencia sino que además permitían rápidos contraataques que desbordaban a la frágil defensa local, y cuando esta podía sujetar a los jugadores interiores, el peligro llegaba desde la línea exterior, claro está que los alcazareños se postulan como uno de los grandes favoritos de esta competición, mientras que los talaveranos deben de esperar tiempos mejores y rivales más igualados para poder empezar a conseguir victorias.

Aunque para poder conseguir esas victorias en el juego y mejorar más facetas, se necesita que los jugadores de este CB Talavera junior den un pase adelante y asuman sin miedo esos objetivos.

Derrota del cadete en Criptana

En lo que respecta al conjunto cadete, este cuajó un buen en partido en la localidad de Campo de Criptana, donde a pesar de no obtener la victoria final, el equipo dio la cara y peleo al máximo casi todo el partido. Sólo un bajón en los dos últimos minutos permitió al equipo local romper el marcador y Alcázar una renta demasiada alta para los meritos de unos y otros (69-54).

No hay comentarios: