lunes, 25 de octubre de 2010

TENIS DE MESA - Triunfo y liderato para el NYC TM Talavera

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV - JORNADA 2

El NYC TM Talavera vence a domicilio y es líder

El trío talaverano venció por 2-4 al PDM Olías del Rey en el derbi provincial y ya capitanea el Grupo XIV a pesar de tener un encuentro menos que los rivales de arriba.

José García

El NYC Tenis de Mesa Talavera, con un partido menos, visitaba la pista del líder del Grupo XIV de la 2ª División Nacional, el PDM Olías del Rey y se iba a imponer con algún sufrimiento por un resultado final de 2-4 después de hacer una notable remontada en el marcador. Con esta victoria el cuadro cerámico se coloca en los más alto de la tabla empatado a puntos con otros cuatro equipos más, pero con la diferencia que el NYC tiene un encuentro menos.

Este choque era muy importante para los talaveranos, que conscientes de ello iban a poner su equipo de gala, con los dos refuerzos de esta temporada, Samu y Gica acompañados de José; el cuarto componente Víctor Marugán espera su oportunidad para su debut en la categoría que le llegará en el mes de noviembre. Con este triunfo, dos encuentros y dos victorias para los talaveranos.

El primer partido por parte del NYC parte ocupando la posición de segundo jugador su mejor hombre, Gica, que se iba a enfrentar al jugador base y defensivo Braulio Gayoso. El rumano empezaba bien y Braulio pone las tablas, Gica se pone 1-2 y Braulio pone el 2-2, pero cuando parecía que el partido estaba prácticamente perdido para el talaverano, 6-2 en contra en el definitivo, tras una espectacular remontada Gica consigue imponerse en el quinto y definitivo, 2-3 para los talaveranos que subían el primer punto al marcador. Nuestro jugador base cuenta sus partidos por victorias.

Saltaba a la pista Samu Torres actuando en la posición de primer jugador contra el tercer jugador de Olías, el sub’23 Julio Redondo, la verdad es que partido muy igualado que al final fue para los locales por la mínima, Julio se imponía a Samu por 3-2 con lo que el PDM Olías ponía las tablas, 1-1 en el marcador.

Era la hora de José, que jugaba como tercer jugador contra el segundo local, Alberto Resuela, jugadores que se conocen a la perfección puesto que a lo largo del año se ven las caras en numerosas ocasiones.

Bien el gallego del NYC que a pesar de caer por 3-0, los tres juegos se iban a decidir por la mínima, partido muy igualado pero 2-1 para los locales, difícil se ponía para el NYC, pero iba a llegar su reacción puesto que se iban a imponer en los tres siguientes encuentros.

Samuel Torres remonta en el partido clave

Partido clave el que iban a disputar Samu contra el jugador experimentado y defensivo Braulio, mal comienzo para Samuel que se iba a rehacer tras perder el primer set. Juego muy inteligente de Samu, que le juega perfecto y se impone en los tres siguientes para poner el 1-3 en el partido y el empate a dos entre los dos equipos, bien Samuel.

Segundo partido para Gica frente al teórico segundo jugador de Olías, Alberto, partido bien jugado por parte del jugador rumano talaverano que se impone al jugador local por 0-3, victoria clara del jugador talaverano que ponía a los visitantes por delante a la espera de la sentencia que iba a llevar a cabo el talaverano José.

José jugaba para dar el triunfo y Julito para igualar la contienda y disputar el doble, pero el jugador talaverano a pesar de ceder el primer set, se iba a imponer en los tres siguientes a pesar de la igualdad en el juego, así que 1-3 para José y victoria para el NYC TM Talavera por 2-4, repitiendo el marcador del primer partido en la segunda jornada, dos puntos más y líder del grupo.

El equipo talaverano que estuvo apoyado por su presidente Ernesto Calle quién no se quiso perder la cita y pudo disfrutar de espectaculares partidos y saborear una dura pero exitosa victoria.

El próximo fin de semana, parón liguero, la competición se reanudará el próximo sábado día 6 a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado en la 2ª Nacional, interesante partido frente al CTM Puertollano. En 3ª Nacional salida de La Fakultad TM Ébora a la capital para enfrentarse al CTM Toledo, esperemos que siga la racha y sumen su segunda victoria.

No hay comentarios: