lunes, 25 de octubre de 2010

FÚTBOL - La UD Talavera presenta a sus categorías inferiores

FÚTBOL - UD TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El Municipal ‘El Prado’ se viste de color azulón

La UD Talavera presentó durante la tarde de este domingo a sus categorías inferiores en un acto que arranco previamente al comienzo del encuentro del primer equipo.

Antonio Á. Torres

La Unión Deportiva Talavera se engalanó en la tarde de este domingo para hacer la presentación oficial de la que es su Escuela Deportiva en la temporada 2010-2011 en un acto que se desarrolló en el Campo Municipal El Prado’ minutos antes del comienzo del duelo del primer equipo ante el conjunto filial del Club Deportivo Azuqueca.

Desde los prebenjamines hasta los juveniles nacional, todas las categorías fueron pasando por el ruedo cual toreros ante el aplauso de cerca de medio millar de espectadores que poblaban las gradas del feudo talaverano y también ejercían de reporteros gráficos para poder inmortalizar a estas futuras promesas del balompié cerámico.

Para este curso el conjunto azulón cuenta con un total de 27 equipos distribuidos en las diferentes categorías tanto locales, como provinciales, regionales e incluso nacionales. Eso hace sumar un total de 430 futbolistas que convierten a este conjunto en la mayor Escuela Deportiva de la ciudad.

No hay comentarios: