lunes, 25 de octubre de 2010

BALONCESTO - Jornada sin novedades

BALONCESTO - LIGA CADENA SER DEPORTES CRONOS - JORNADA 2

Los favoritos se mantienen en lo más alto de la LCS

Segunda jornada, y sigue sin haber sorpresas. Más bien al contrario parecen definirse los equipos que pelearán por estar en lo más alto y los que intentarán evitar la zona baja.

Yobasket

Kia Guti Automoción es uno de esos equipos que parece haber hecho bien las cosas para crecer en su juego y clasificación, esta jornada, en el primer partido del viernes, pusieron en serios apuros a Calera que parece haber empezado bajo de forma (45-43). La Bohème es otro de esos equipos que no encuentra su sitio, aunque en esta ocasión fue mérito de Étnika que hizo un partido muy serio para pasar por encima de los bohemios (56-17).

Y el sábado, polémica e igualdad en el primer partido de la tarde entre Caja Rural y Talasegur, un partido que parecía que iba a caer de manos de los novatos de Talasegur. Finalmente las protestas y el mayor acierto de Caja Rural hicieron que el equipo de la aseguradora perdiera los papeles y el ritmo del encuentro (48-45).

Partidos sin historia los siguientes de la tarde del sábado. Nuevo Davane doblegaba a Colchonería Sol con facilidad (71-25); Técnica 2 haciéndose muy fuerte en la zona no tuvo piedad con los jóvenes jugadores de Vial Masters (67-22); y Tien 21 que pudo contar con Carlos Miguel y Javier Pastor, jugadores del Basket Talavera, dejó sin opción alguna a Restaurante Chicago’s desde el primer momento (71-35).

El domingo Multiópticas Iri conseguía una rápida ventaja contra Alberche que mantuvo con comodidad durante toda la segunda parte (66-40). Después Hotel Roma, muy dependiente siempre de sus bajas, ganó a Alain Afflelou, eso sí, sin poder despegarse en el marcador hasta el último cuarto (55-37).

En el siguiente partido del domingo Interpréstamos mostraba muchas ganas y todo el descaro de su juventud frente a Veterinaria El Parque, no obstante la veteranía en esta liga se volvió a demostrar muy importante y así lo demostró el equipo veterinario (73-37).

Y para terminar La Fakultad vencía a un Gimnasio O2 que se empleó con intensidad en defensa pero que todavía no le ha cogido el pulso a esta liga, sí hay que decir que sus dos primeros rivales no se lo pusieron sencillo en ningún momento (51-24).

En definitiva, ganan los favoritos y tanto los equipos nuevos como los que habitualmente se han posicionado en la zona media o baja de la tabla deben esperar al próximo partido para demostrar todo el baloncesto que llevan dentro.

No hay comentarios: