domingo, 31 de octubre de 2010

TENIS DE MESA - Serma se une como patrocinador del TM Talavera

TENIS DE MESA - TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XIV

La firma Serma colaborará con el Club Tenis de Mesa Talavera

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que esta casa comercial de la comarca patrocine al filial talaverano, el TM Ébora.

TMT

EL Club Tenis de Mesa Talavera ha llegado a un acuerdo con la casa comercial ‘Serma’ para el patrocinio durante la temporada 2010/2011. La firma dará nombre al equipo de la 3ª división nacional, que se llamará Serma TM Ebora.

La empresa situada en el polígono de Cazalegas, Servicios de Mantenimiento a todo tipo de instalaciones ganaderas del grupo Alfa Laval, ayudará a un gran club que está en continuo tanto a nivel deportivo como social y que pugnará este curso por el ascenso de categoría.

En el aspecto deportivo, la competición regresa la próxima semana con dos partidos de vital importancia para los intereses de los equipos locales. En la 2ª división, los talaveranos, intratables hasta el momento, reciben en la jornada del sábado día 6 a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado al incómodo equipo CTM Puertollano.

Los locales conocen muy bien a sus rivales que saben que no serán un rival para nada fácil. Los visitantes acuden con los mismos puntos que el NYC pero con un partido más, partido que han impugnado y que está pendiente de resolución por parte del Comité de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El equipo cerámico, deberá seguir una semana más en lo más alto y para ello tendrá que derrotar al equipo visitante. Animamos a todos los talaveranos a hacer que nuestro feudo sea un fortín y acudan a apoyar al equipazo del NYC TM Talavera.

Por su parte, en la Tercera División el Serma TM Ébora se desplazará a la localidad de Toledo, donde el domingo día 7 a partir de las 11 de la mañana en el colegio Alfonso VI, situado en la Avenida de Portugal, se enfrentará al CTM Toledo.

El filial cerámico acude sin conocer la derrota y haber endosado un rotundo 6-0 a nuestros vecinos del CTM Mejorada, mientras que su rival, el CTM Toledo recibió un duro 5-1 en su visita a Olías en la primera jornada liguera. Por parte del Serma acudirán a por la segunda victoria, Miguel Ángel Pérez (Chino), Jorge Berrendo y Alberto Robredo, quienes deberán doblegar a los locales.

No hay comentarios: