domingo, 31 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - El Velada cae ante el Manzanares

FÚTBOL SALA - VELADA FS - PRIMERA NACIONAL 'A' - JORNADA 5

'

El Velada no fue inferior al líder a pesar de la derrota

'

Los chicos de Mario Ballesteros sucumbieron en casa del Manzanares en un encuentro bastante igualado en el que los aciertos de los locales decantaron la balanza (2-0).

'

Velada FS

'

En lo que se preveía como un partido superior para el líder de la competición, con dominio del juego, de la pelota y de las ocasiones se tradujo en un partido adormilado el de ayer en Manzanares entre el conjunto local y el Velada FS.

0

Sin ninguna superioridad de los manzanareños, ni tampoco de los velaínos. Igualado en todos los sentidos, excepto y como es evidente, en los goles. Intercambio de posesiones rápidas, en un partido bastante loco, presionando bien ambos conjuntos y con buenas actuaciones de los cancerberos, ya que los equipos conseguían finalizar la mayoría de las jugadas.

0

Un fallo defensivo de Velada inclinó la balanza en la primera parte para el líder actual de la competición por medio de Santi en el minuto 16, resultado este con el que ambos conjuntos se irían a los vestuarios.

'
Al comenzar la segunda, Velada salió a igualar el partido pero otro tanto local en el 22’, en este caso de Marcos, propiciaba una ventaja que aunque corta llegó a ser la definitiva.

'

Este segundo periodo fue menos loco que el primero, pero también sin haber una diferencia de juego que descara a un conjunto sobre otro. Se fueron sucediendo ocasiones, pero una vez más, las nuevas actuaciones de Bernardino y de Jesús, hicieron imposible alterar el marcador. En definitiva, otros tres puntos para el líder y una nueva derrota velaína.

'

Recordamos que el próximo partido del Velada FS será el próximo domingo 7 a las 12.00 en el Municipal “La Vega” frente a otro de los conjuntos que de momento están arriba imbatidos como es el caso del Hotel Gran Sol.

'

Ficha del partido

'

Manzanares FS: Bernardino, Juanjo, Santi, Francisco y Marcos. También jugaron: José Antonio, Manuel, Sergio, José, Rubén y Antonio.

'

Velada FS: Jesús, Mario, Cheche, Churrero y Franki. También jugaron: Richard, Julio, Chispi, Fonsi, Panucci y Oli.

'

Árbitros: Chicharro Urigen y Martinez Martinez (Castilla-La Mancha). Amonestaron al local Sergio y a los visitantes Mario, Cheche y Franki, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

'

Goles: 1-0 (min. 16) Santi y 2-0 (min. 22) Marcos.

No hay comentarios: