jueves, 14 de octubre de 2010

RUGBY - Cuenta atrás para el arranque liguero

RUGBY - DIVERXA CULT TALAVERA RC - LIGA DE EXTREMADURA - JORNADA 1 - LA PREVIA


El Talavera RC arranca este fin se semana la Liga de Extremadura


Los hombres de Guillermo Callizo inician la temporada visitando la cancha de los Dragones de Zafra, el domingo a partir de las 11:30 horas.


I.R.


Se acabaron los amistosos, lasprobaturas y cambios de posiciones y los partidos que solo sumaban minutos... Le llega la hora al Club de Rugby Diverxa Cult Talavera de empezar a pelear por los puntos de esta siempre reñida Liga de Extremadura.


Este próximo domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Municipal de Rugby de Zafra, El Club de Rugby Diverxa Cult Talavera se enfrentará al CAR Dragones de Zafra, buscando la primera victoria del campeonato.


Los hombres de Guillermo Callizo deberán vencer al rival y a ser posible con punto bonus para empezar situándose arriba en la clasificación. El TRC para este nuevo año liguero se ha reforzado bien con gente nueva y algunos experimentados como son el caso de Mario Acosta, Sergio G. Blanco, Sergio Nano, José Luís Espinosa y el sudáfricano Jonathan Vorster, que vienen a sumar y a aportar frescura al club talaverano.


Para este partido el conjunto blanquiazul contará con algunas bajas por lesión como las de Alberto Serrano, Jaime González, José María Plaza y Jonathan Vorster. Es por ello que el entrenador Guillermo Callizo ha convocado a los siguiente jugadores cara al partido del Domingo en Zafra:


1. Lucas Bognanni, 2. Sergio Violat, 3. Jael Guevara, 4. Christian Lazcano, 5. Ignacio Crego, 6. Gustavo Otero, 7. José Manuel Corrochano, 8. Alejandro López, 9. Abraham Silvio (c), 10. Jesús Tostón, 11. Israel Romero, 12. Guillermo Callizo, 13. Ángel Miguel Sánchez, 14. José Luís Espinosa, 15. Justo Flores, 16. Mario Acosta, 17. Sergio Nano, 18. Sergio G.Blanco, 19. Jorge Domec, 20. Juan David Rivera, 21. Jorge Domec, 22. Hichan Zidan, 23. Fernando Enríquez y 24. Bryan Recalde.

No hay comentarios: