jueves, 14 de octubre de 2010

GOLF - lnicio de la Escuela de Golf Adaptado

GOLF - PALOMAREJOS - ESCUELA ADAPTADA

La Escuela de Golf Adaptado arrancó en Palomarejos


Todos los miércoles desde octubre a junio y durante una hora los inscritos tendrán la oportunidad de aprender las nociones básicas de este deporte.


PG


Este miércoles, 13 de octubre, comenzó para todo el equipo de Palomarejos Golf, de la Escuela Técnica de Golf y la Asociación APACE, una nueva andadura y a la misma vez un nuevo proyecto, que será entrañable y divertido, y que no es otro que la Escuela de Golf Adaptado (Golf para discapacitados).


Desde la jornada inaugural, celebrada esta tarde, y ya durante todos los miércoles del curso escolar (desde octubre hasta junio) tendrá lugar una cita que se desarrollará en horario de 16:00 a 17:00 horas y que cuenta con el amparo de la Real Federación Española de Golf y el patrocinio de la aseguradora Reale.


El profesor de la Escuela Técnica de Golf, Jesús Serrano Muñiz, será el encargado de impartir el curso después de haberse formado en el Centro Nacional de Golf (Madrid) impartido por la Fundación Sergio García, que es quien ofrece estos cursos para los profesionales de golf y los instruye para poder dar este tipo de clases tan especificas.

No hay comentarios: