jueves, 14 de octubre de 2010

CICLISMO - Presentada ante los medio Talajara

CICLISMO - III TALAJARA

Talajara se presenta a los medios en su tercera edición


El alcalde de Talavera aseguró hoy que, Talajara, es algo más que deporte, ya que se convierte, además, en un acto de hermanamiento de la Comarca y de fomento del turismo


DT


Así lo indicó en la rueda de prensa de presentación de la tercera edición de ‘Talajara’, que incluye dos pruebas, una novedosa de 125 kilómetros y otra de 80 kilómetros, y que se celebrará durante el domingo con salida y llegada en la Ciudad, recorriendo parte de la Vía Verde y municipios como Calera y Chozas, Belvís de la Jara, Alcaudete, Aldeanueva de Barbarroya, Navasfuentes, Buenasbodas o El Membrillo.


Rivas dijo que Talavera es lo que es “gracias, y sobre todo a los pueblos de la Comarca” y por eso, esta colaboración muestra los beneficios que tiene para todos un tipo de actividad deportiva como ésta, que congregará a unas 3.000 personas por nuestros parajes, que podrán conocer su valor y belleza y contarlo después porque “se puede recorrer cualquier día y prácticamente a cualquier hora”.


En el acto, estuvieron responsables de la organización y patrocinadores, así como el ciclista talaverano David Arroyo, que participará un año más en la prueba. Cabe destacar que las inscripciones, tanto para la prueba de 125 kilómetros como para la de 80, ya están agotadas desde hace días. Talajara arranca el próximo domingo, en Talavera de la Reina, a partir de las 9 de la mañana para la prueba larga y una hora más tarde para la de 80 kilómetros.

No hay comentarios: