jueves, 21 de octubre de 2010

PIRAGÜISMO - El Talak logra un subcampeonato en Madrid

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XVIII GRAN PREMIO REINA SOFÍA

El Talak consigue el subcampeonato del GP Reina Sofía de Madrid

Los talabricenses fueron segundos en la general combinada tras la AD Cuerpo Nacional de Policía, equipo de los campeones olímpicos Saul Craviotto y Carlos Pérez-Rial.

DT

El Club de Piragüismo Talavera Talak cuajó una sensacional actuación en el Gran Premio Reina Sofía-Comunidad de Madrid, una competición celebrada durante el pasado sábado 16 de octubre en el Parque del Retiro, a la cual acudieron algunos de los más destacados conjuntos del panorama nacional y donde los talabricenses fueron segundo en la general combinada entre las dos pruebas a disputar (34 puntos).

La primera posición sería para la Agrupación Deportiva Cuerpo Nacional de Policía, conjunto en el que militan los campeones olímpicos en Pekin 2008, Saul Craviotto y Carlos Pérez-Rial, y que superó ampliamente a todos su rivales aventajando en 93 puntos a los de la Ciudad de la Cerámica (127 puntos). Por su parte el tercer lugar sería para la Escuela de Piragüismo Aranjuez con 26 puntos.

La primera de las competiciones, el XVIII Trofeo ‘Reina Sofía’ correspondería a los palistas militantes en las disciplinas de K1, K2, C1 y C2. En ellas los cerámicos lograron sus mejores resultados con Beatriz Burcio quien obtuvo la plata en sénior (K1 200 metros) y también el bronce junto a su compañera Judith Machín.

Ya en la otra competición, el XVIII Gran Premio de la Comunidad de Madrid, donde los participantes competían en las modalidades de K4 y C4 destacaron tanto los chicos como las chicas del Kayak. Así el cuarteto formado por Álvaro Burcio, Álvaro Magán, Enrique Peces y Ernesto Castañón fue tercero; mientras que el bloque femenino compuesto por Emma Gómez, Sara Miguel, Judith Machín y Beatriz Burcio fue segundo.

No hay comentarios: