jueves, 21 de octubre de 2010

FÚTBOL - El CF Talavera visitó a la 'Patrona'

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE - GRUPO II

El CF Talavera visita la Basílica con la intención de volver en junio

El conjunto blanquiazul asistió al completo, incluida una representación de las categorías inferiores, a la ofrenda floral a la Vírgen del Prado

J.B.

La familia del CF Talavera - San Prudencio, se reunió en la tarde de ayer en la Basílica de la Virgen del Prado para realizar la ya tradicional ofrenda de principio de temporada, que suelen llevar a cabo los equipos talaveranos. Aunque sea dicho de antemano que el club que la realizaba en esta ocasión era la primera vez que ofrecía a la Patrona de Talavera, su trabajo y esfuerzo para esta temporada.

Toda la directiva, representada por el presidente Pedro Flores, y todo el equipo con Luis Quintas y Richi, entrenador y capitán a la cabeza, ofrecieron dos ramos de flores, un balón y la bandera del club. También una parte de las categorías inferiores y de la cantera estuvo presente en el acto.

Cuarenta años consecutivos, comentaba el capellán, que había estado presente en la ofrenda del ya desaparecido Talavera CF, y arengaba a los allí presentes para que lo realizado en la tarde de ayer quede como una tradición duradera en la institución, más allá de agradecer más o menos cosas a La Patrona, sino sobre todo como un acto de ofrecimiento.

Al igual que deseó poder encontrarse a final de temporada con ellos en una situación similar, pero en esta ocasión dando gracias por el ascenso a Tercera división. El acto terminó con la habitual foto de familia a los pies del altar de Nuestra Señora del Prado. Seguro que alguno, mirando más a corto plazo, pidió tres puntos el próximo domingo en El Casar.

No hay comentarios: