miércoles, 20 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Vuelta al trabajo para el OID Talavera

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR


Los hombres de Carlos Sánchez vuelven al trabajo

El conjunto talaverano vuelve al trabajo tras unas pequeñas vacaciones motivadas por el parón liguero debido a la disputa en Brasil del Gran Prix Internacional, mundial oficioso de selecciones.

DT

Tras cinco días de descanso motivados por el parón de la LNFS debido a la disputa en Brasil de Mundial ‘Oficioso’ de selecciones Gran Prix Internacional, el OID Talavera vuelve a los entrenamientos y lo hace tras unos resultados no demasiado favorecedores, pero tampoco definitivos, puesto que solo se han disputado 6 de los 30 encuentros que tendrán que disputar durante todo el calendario.

La plantilla vuelve al trabajo, con no menos ganas que lo hicieron antes de las vacaciones, pero si menos cansados. Este en el caso del capitán talaverano, Joan Linares al que este tiempo le ha servido para descansar y poder reponerse al 100 % de la lesión que se produjera en Santiago, aunque en la tarde de ayer aun entrenó a un menor ritmo.

Los blanquiazules se preparan para el próximo encuentro en el que se enfrentaran al Sala 10 Zaragoza lejos del Primero de Mayo y en teoría para el sábado 30 de octubre. Sin duda un partido decisivo de cara al devenir talaverano en la competición ya que los maños también se encuentran en la parte baja de la tabla con 6 puntos, aunque debe recordarse que los de Santi Herrero ya vencieron, y lejos de casa al Inter Movistar.

Posteriormente llegará el derbi ante el Gestesa Guadalajara el próximo día 6 o quizá el 7 si se confirma el rumor de que sea el partido televisado de la jornada. Al igual que contra los zaragozano este también se antoja decisivo ya que, en caso de no sacar adelante sus encuentros de la semana anterior, se enfrentarían el antepenúltimo y el último de la general.

No hay comentarios: