jueves, 21 de octubre de 2010

ATLETISMO - Este domingo hay carrera en la Vía Verde

ATLETISMO - 10 KM VÍA VERDE DE LA JARA

La Vía Verde será escenario de una competición atlética

La cita, que tendrá lugar este domingo a partir de las 11:00 horas se disputa entre la localidad de Alberche y la Ermita ‘Vírgen de la Vega’, con una distancia de 10 kilómetros.

Antonio Á. Torres

Este domingo el atletismo y la naturaleza unirán sus lazos con la celebración de los 10 kilómetros ‘Vía Verde de la Jara’, una competición en la que los deportistas a la vez que competirán por ser los primeros en llegar a la meta, recorrerán algunos de los parajes más bonitos de esta bonita zona natural de la comarca.

La carrera tendrá su arranque a partir de las 11:00 horas en la localidad de Alberche, un escenario desde donde los atletas partirán con dirección hacia la ermita ‘Virgen de la Vega’ que en este caso es la zona donde estará albergada la meta y que está a una distancia justa de 10.000 metros.

Precisamente en los aledaños de este templo religioso también se celebrarán las carreras correspondientes a las categorías inferiores y allí también estará la zona de control donde los participantes deberán ir a recoger su dorsal antes del arranque de la competición y desde allí serán trasportados a la salida.

Según indica la organizadora del evento está previsto que todos los participantes reciban como premio una camiseta conmemorativa y al finalizar serán invitados a un almuerzo. El plazo de inscripción finaliza este viernes y todos los interesados en participar deben rellenar el formulario de participación en www.evedeport.es

No hay comentarios: