martes, 5 de octubre de 2010

GOLF - IV Torneo Onda Cero en Palomarejos

GOLF - PALOMAREJOS - IV TORNEO ONDA CERO

Juan Manuel Díaz se adjudica la IV edición del torneo ‘Onda Cero’


El madrileño Jesús Jiménez se adjudicó la victoria en la Categoría 2, mientras que Mercedes Laguna hizo lo propio en féminas.


PG


El domingo 3 de octubre de 2010 se celebró en Palomarejos Golf el IV Torneo Onda Cero Talavera con una espectacular puesta en escena por parte de la emisora de radio. Los participantes salieron al campo de golf a las 9 horas sin importarles la amenaza de lluvia que les acecharía durante las 5 horas del recorrido.


En 1ª Categoría de Caballeros, la competición estuvo muy igualada resultando ganadores Juan Manuel Díaz López con 40 puntos, Ramón Martín Vaquero con 39 y en tercer lugar Francisco Vilar con 38.


En 2ª Categoría de Caballeros, fueron los madrileños quienes ocuparon el podio con el triunfo de Jesús Jiménez Miranda con 45 puntos seguido de José Luis Paredes y Luis Eduardo Morales, ambos con 41 puntos. Por su parte en el torneo absoluto, José Ramón Balcones consiguió el premio al mejor jugador Scratch con 70 golpes.


En Categoría Damas, dominaron la prueba las jugadoras locales donde Mercedes Laguna con 42 puntos se proclamó indiscutible ganadora seguida de Clarisa Ramos Paredes con 36 y Esperanza Pérez Pastrana con 34. Simultáneamente se celebraba un torneo para los más pequeños donde Sonsoles Renilla se alzó con el triunfo seguida de Iratxe Goicoetxea.

1 comentario:

Silvana M. Juliao Recaman dijo...

¿Será que si me cae alguna bola de las que va a lanzar Camilo Villegas me la puedo llevar a mi casa?