sábado, 30 de octubre de 2010

FÚTBOL - Talaveranos con la selección regional

FÚTBOL - SELECCIONES REGIONALES - CONCENTRACIONES
'
Ocho talaveranos acudirán a las concentraciones de la FFCM

Durante los próximos 1 y 3 de noviembre cuatro de la UD Talavera y cuatro chicas del CDF Talavera entrenarán con los combinados regionales sub’ 16 y sub’ 18.

DT

Con la vuelta de la temporada futbolística llega también el tiempo de las concentraciones con la selección regional para preparar futuras competiciones de ámbito nacional. Para ir abriendo boca durante los próximos 1 y 3 de noviembre tendrán lugar en diversas localidades distintas concentraciones de las selecciones sub’16 y sub’18 tanto masculinas como femeninas y en todas ellas habrá participación talaverana.

Así por ejemplo en las féminas, quienes realizarán un ‘mini-stage’ conjunto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el primer día del mes de noviembre y en donde hasta llegarán a jugar un partido entre ambos equipos, ha sido seleccionadas para la ocasión Alba Meneses, María de los Ángeles Pino y Aida Prieto (Sub’18), así como Carmen Benito (Sub’16).

Por su parte, en lo que a la categoría masculina respecta, los sub 16’ Jorge Gómez y Francisco Adeva (UD Talavera) viajarán el próximo 3 de noviembre a Argamasilla de Alba (Ciudad Real) donde estarán a las órdenes del técnico David Rodríguez, el cual podrá tomar buena nota de sus evoluciones tanto en el entrenamiento previo como en el partido amistoso que jugarán ante el juvenil de CF Cervantes.

Mientras tanto los sub’18 Pablo Jiménez y Alexandra Simescu (UD Talavera) pondrán rumbo a Tomelloso (Ciudad Real) también el 3 de noviembre y al igual que sus compañeros de equipo disfrutarán de un entreno previo y un amistoso, aunque en este caso frente al conjunto juvenil de la localidad anfitriona.

No hay comentarios: