sábado, 30 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Comprometidos duelos en Nacional A

FÚTBOL SALA - VELADA Y CALERA - PRIMERA NACIONAL 'A' - JORNADA 5 - LA PREVIA


Velada y Calera afrontan dos partidos muy diferentes


Mientras que los de Mario Ballesteros deben rendir visita al líder (Manzanares), los caleranos reciben a uno de los colistas (Navalmoral FS)


Antonio Á. Torres


La quinta jornada del Grupo IV de la Primera Nacional ‘A’ trae este sábado dos duelos bastante diferentes atendiendo a los dictámenes de la clasificación general, aunque muy parejos en lo que a juego se refiere ya que entre los contendientes y los dos equipos de nuestra comarca (Velada y Calera) apenas tres puntos.


En el caso del mejor de los dos clasificados, el Velada FS, debe rendir visita al Pabellón Municipal de Manzanares donde allí les espera el primer clasificado de la general quien cuenta sus cuatro partidos por victorias sabiendo amortizar bien sus 17 tantos a favor y sus sólo 6 goles en contra, lo que les convierte en un conjunto difícil de batir.


Por su parte el Calera FS tiene partido trampa este sábado a partir de las 18:30 horas en su casa ante Bioparque Navalmoral FS, conjunto que actualmente es uno de los colistas y que sigue sin conocer la victoria. Sin embargo los caleranos deben tener cuidado del equipo moralo puesto que ya sabe lo que es perder contra ellos y no hace mucho tiempo (4-2 en un encuentro de pretemporada jugado el pasado 3 de septiembre).


Del resto de la jornada cabe destacar el duelo en la parte alta entre el Valdepeñas de Antonio Borrell y un Olías que acabó la pasada jornada con la buena racha velaína. Por lo demás, los duelos restantes de la jornada son: Bargas – La Solana, Alamín-Aguilas, Illescas-San Clemente y Hotel Gran Sol-Azuqueca.


Los otros conjuntos de Talavera y su comarca pertenecientes a Primera Nacional ‘B’ (Alberche y Los Navalmorales); Nacional Juvenil (OID Talavera FS) y Femenino Regional (Sporting Talavera) no competirán este fin de semana debido a que sus respectivas competiciones toman un parón por el puente de ‘Todos los Santos’.

No hay comentarios: