sábado, 30 de octubre de 2010

BALONCESTO - Salida difícil para el filial CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES


El CB Talavera (2ª Aut) visita al siempre guerrero Burujón


Los chicos de Juampi Muñoz buscarán su segunda victoria del campeonato ante un rival que todavía no ha ganado en la competición pero que se lo ha puesto difícil a los rivales.


CBT


Este sábado el Club Baloncesto Talavera de Segunda Autonómica viaja hasta la localidad toledana de Burujon en busca de su primera victoria fuera de casa que de conseguirla sería la segunda consecutiva de esta temporada, tras el triunfo en el derbi ante el Polígono.


A pesar de que el rival aun no ha conseguido ninguna victoria, si es cierto que ha dado mucha “guerra” en los dos choques que ha jugado. Siendo la veteranía de su bloque su principal arma, con muchas temporadas encima.


Mientras, por parte talaverana no se esperan bajas, esperando la vuelta de Charly que no pudo jugar el fin de semana pasado y también recuperar a pleno rendimiento a Javi Díaz que está siendo tratado durante la semana debido a sus problemas en el cuello que sufrió en el calentamiento del pasado partido.


De este modo viajaran los jugadores Oscar Torres, José Mayoral, Carlos Álvarez, Carlos Sánchez, Carlos Pinero, Charly Hormigos, David Ramírez , Miki Moreno, Javi Díaz y Javi Martin.


El partido se jugara en el pabellón municipal de Burujón siendo los colegiados los señores Alfredo Dueñas y Carlos Ovejero del colegio castellano manchego, siendo la hora de comienzo las 19:00 horas.


Debuta el Junior Especial


Por otro lado el renovado y joven Júnior Especial del CB Talavera debuta el próximo sábado en la competición liguera ante el Polígono de Toledo. El conjunto que esta temporada entrenarán Higinio Pulido y Jónatan López saltará a la cancha toledana con muchas caras nuevas respecto a la temporada pasada, ya que del equipo de la campaña 2009-2010 se mantienen solo cuatro jugadores: Fernando Gómez , Diego Pérez, Mario Vilar y Jorge Delgado. El resto de componentes llegan después de pasar por los conjuntos cadetes y por el Júnior Preferente.

Para este equipo la temporada va a ser complicada, ya que carecen de demasiados centímetros bajo los tableros, aunque en su favor está el hecho de que cuando le ponen ganas pueden ser un rival muy pegajoso en defensa y escurridizo en ataque. Precisamente, estas armas serán las que tratarán de utilizar frente a los toledanos.

Como baja destacada para este enfrentamiento está la de Fernando, quien hace un par de semanas recibió un fuerte golpe en el muslo en un entrenamiento y aún debe guardar reposo. Además, a lo largo de la semana han faltado varios jugadores por otros problemas de salud y por cuestiones académicas. No obstante, los técnicos esperan viajar con los nueve junior disponibles (Mario Vilar, Guillermo Sánchez, Rafa Olmo, Jorge Monge, Jorge Delgado, Diego Delgado, Nacho Martin, Jandro Sánchez y Aitor Muñano), así como con los dos cadetes que completarán la plantilla (Pablo Díaz y Diego Pérez).

No hay comentarios: