domingo, 3 de octubre de 2010

FÚTBOL - Segundo empate consecutivo del CDF Talavera

FÚTBOL - CD FÉMINAS TALAVERA - LIGA REGIONAL -JORNADA 2

El CD Féminas Talavera iguala ante un veterano CD Alcázar (1-1)

Las talaveranas salieron dormidas y recibieron un tanto que no pudieron contrarrestar hasta la segunda parte. Después intentaron completar la remontada pero no hubo suerte.

Antonio Á. Torres

El Club Deportivo Féminas Talavera se estrenó como local en la Liga Regional de Castilla-La Mancha sumando un empate en el Campo 2 de La Alameda, el segundo consecutivo tras el cosechado el pasado fin de semana, frente a un Club Deportivo Alcázar muy veterano y que supo jugar sus bazas para sacar un punto de tierras cerámicas que le vale para estar en la parte alta de la tabla.

Las talaveranas salieron con la pájara puesta. Les costaba mucho poder enlazar más de tres pases consecutivos y para colmo su rival lo aprovecharía con un gol en lo que se podría decir que fue su primer acercamiento a los dominios de Alba. Corría el minuto 6 cuando un córner botado era aprovechado por Rebeca para deshacerse de su par y anotar de forma plácida para hacer el 1-0.

Peor no se podían poner las cosas para el joven equipo local, formado por futbolistas de entre 13 y 17 años, sin embargo poco a poco comenzaron a hacerse con el dominio de la situación empezando a aproximarse con peligro hacia el terreno enemigo, aunque sin la puntería necesaria para lograr el empate antes del descanso.

Tras la reanudación las talaveranas lo siguieron intentando y al final obtuvieron su premio en los primeros minutos de la segunda parte cuando Carmen ejecutaba magistralmente una falta que se le colaba a Mónica sin que esta pudiera hacer nada para detener el duro disparo desde más allá de la frontal. Lejos de conformarse con la igualada el CDF Talavera lo siguió intentando pero ya no hubo más goles.

Ficha del partido

CD Féminas Talavera: Alba, Ana, Anabel, Carmen, Mari Ángeles, Patricia Ramos, Upe, Aida, Patricia García, Gema y Nadia. También jugaron: Cristina Timón y Julia.

CD Independiente de Alcázar: Mónica, Rebeca, Amanda, María, Kibersia, Raquel, Roxana, Cristina, Ana Rosa, Laura María y Laura. También jugaron: Marta y Sandra.

Árbitro: Rubén Moreno Villalba (Castilla-La Mancha). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 (min. 6) Rebeca y 1-1 (min. 46) Carmen.

No hay comentarios: