jueves, 14 de octubre de 2010

FÚTBOL - Saque de Honor para todo un campeón del Mundo

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE

Fernando Alarza será protagonista el domingo en ‘El Prado’

El triatleta talaverano, brillante campeón del mundo en su categoría, realizará el saque de Honor en los prolegómenos del CF Talavera – Guadalajara B.

DT

Fernando Alarza, deportista talaverano que brillantemente se proclamara Campeón del Mundo Junior de Triatlón el pasado mes de septiembre en Budapest (Hungría), será el protagonista estelar del duelo entre el Club de Fútbol Talavera y el filial del Club Deportivo Guadalajara.

Y es que el deportista del CD Lusitania será el encargado de efectuar el saque de honor previo al arranque de la cita, como bien lo acaba de confirmar mediante una nota de prensa enviada en la mañana de este jueves el conjunto blanquiazul.

Del mismo modo, y dentro de la actualidad del cuadro prudenciano, también se ha informado que todos aquellos que todavía no estén en posesión de los nuevos carnets pueden pasar a recogerlo en las oficinas del club (ubicadas en el Campo Municipal ‘El Prado’) este jueves y viernes (de 20:00 a 22:00 horas), así como el sábado y domingo (de 11:00 horas a 13:00 horas).

No hay comentarios: