lunes, 25 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Los Maristas preparan una liga para antiguos alumnos

FÚTBOL SALA - I LIGA MARISTAS

Los Maristas preparan una liga para antiguos alumnos

El Colegio Santa María del Prado (Maristas) arrancará en las próximas fechas una competición de fútbol sala en la que podrán tomar parte todo tipo de personas ligadas con este centro.

Antonio Á. Torres

El Colegio Santa María del Prado (Hermanos Maristas) ha sacado a la luz una curiosa propuesta deportiva para la presente temporada que pretende hacer volver atrás en el tiempo a los que recorrieron sus aulas años atrás.

Se trata de una liga de fútbol sala, que se empezará a celebrar en las próximas fechas en el Pabellón Polideportivo de este centro educativo y en la cual podrán participar todos aquellos antiguos alumnos, profesores, padres y personas ligadas de una forma u otra a este colegio talaverano ubicado en la calle Hermanos Maristas de Bugobe.

Antes del arranque de la misma está prevista una reunión informativa este mismo miércoles 27 de octubre a partir de las 21:00 horas, donde los ya inscritos y los interesados podrán conocer los pormenores de la misma de la mano el organizador, José Luis Gómez Muriel.

No hay comentarios: