lunes, 25 de octubre de 2010

FÚTBOL - Los errores matan al CDF Talavera

FÚTBOL - CDF TALAVERA - LIGA REGIONAL - JORNADA 4

El CDF Talavera vuelve de vacaciones con derrota

Sendos despistes defensivos y bastante mala suerte impidieron a las chicas de Pedro Prados sumar su primera victoria de la presente temporada.

DT/Pedro P

El Club Deportivo Talavera Femenino sigue sin conocer la victoria en esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha. Cuatro jornadas se han disputado y las cerámicas suman dos empates y dos derrotas, la última de ellas este pasado fin de semana en un partido en el que por ocasiones no merecieron perder pero que por desgracia lo acabaron haciendo ante La Solana (1-2).

Las talaveranas dominaron el primer tiempo ante un equipo que llegaba como líder de la competición y que en el minuto 30 se adelantaría tras sorprender a la zaga rival en una jugada rápida. Cris Timon agarraba a una jugadora en el centro del campo, con la consiguiente tarjeta amarilla, la zaga se despistaba en la falta y Marina marcaba el 0-1. Era su primer acercamiento peligroso al marco de Alba.

Ya en el segundo tiempo siguió la tónica y también se repitió la historia. Otra falta, misma táctica y Marina hace el 0-2 en el 44’. Las talaveranas no se vinieron abajo y en un contraataque Gema batía desde media distancia a Mari Carmen para hacer el 1-2. Después las talaveranas tuvieron muchas ocasiones pero el esférico no quiso entrar.

Ficha del partido

CD Femenino Talavera: Alba, Ana, Upe, Carmen, Mery, Anabel, Cris Timón, Aida, Gema, Patricia Murillo y Patricia Ramos. También jugó: Sandra

FF La Solana: Mari Carmen, Herminia, Débora, Patricia, Irene, Inés María, Ana Belén, Verónica, Marina, Gloria y Beatriz. También jugaron: Fátima y Paula.

Árbitro: Basilio Nieto Aguado (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Cris Timón y a la visitante Beatriz.

Goles: 0-1 (min. 30) Marina, 0-2 (min. 44) Marina y 1-2 (min. 62) Gema.

No hay comentarios: