lunes, 11 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - El Velada sigue con paso firme

FÚTBOL SALA - VELADA FS - NACIONAL A - JORNADA 2

El Velada suma una nueva victoria y ya es cuarto

Los de Mario Ballesteros lograron otro triunfo muy sufrido ante Azuqueca y en la que el marcador podría haber caído para ambos conjuntos, pero Luis y Chispi determinaron la balanza.

VFS

Azuqueca comenzó el partido con mucha posesión de balón, con Velada echado atrás dejando tocar. Los primeros minutos cinco minutos, los locales finalizaban todas las jugadas y gozaban de una posesión clara. Luis paró mucho en estos primeros minutos. Velada, con muchas pérdidas, no conseguía tener posesión del balón. En el minuto 6, una jugada al segundo palo (muy utilizada por los azudenses) subía el primer tanto al electrónico. Dos minutos más tarde un robo de balón en el centro del campo y una contra rápida subía las tablas al marcador.

Poco a poco Velada fue teniendo algo más de balón pero sin superar la supremacía de los locales. Los visitantes tuvieron dos contras bastante claras que no se materializaron. En un saque de banda cercano al área, pasando al segundo palo, remata Noé con el pecho y obtiene el segundo tanto. Velada no decayó su objetivo y justo antes del descanso, y en otra contra muy bien ejecutada, subía el segundo blanquiazul.

El segundo tiempo fue arena de otro costal, Azuqueca salió con la misma intención de mantener el control del balón, pero con una ansiedad que no habían tenido en la primera parte, y eso supuso mas pérdidas de balón que supusieron a su vez, el juego ideal para las contras que buscaba Velada. En una de ellas, Chispi sólo contra el portero adelantaba por primera vez a los velaínos.

El cuarto tanto fue un calco del tercero. A partir de ahí, Velada defendió con mucha más intensidad, ya que las posibilidades de materializar las contras en robos eran aún mas claras. Los blanquiazules dejaron escapar más ocasiones y Luis tuvo una parte muy importante ya que paró el ímpetu local con gran acierto.

A falta de 7 minutos, los azudenses sacaron portero jugador, y víctimas de este riesgo, Carlos adelantó aún más a los visitantes. Los de negro siguieron con portero jugador hasta obtener el tercer tanto, donde, de nuevo, provocó nerviosismo en la zaga blanquiazul, y así mismo precipitación general en el juego. El cuarto tanto local, fue tras una falta confusa al borde del área. Ya con la diferencia mínima, una contra de 3 velaínos contra portero jugador, que podría haber matado el partido, no subió al marcador por un mal disparo.

En la siguiente jugada, Luis y Mario despejaron sobre la línea de gol, dos disparos locales. Una doble amarilla a Franki, dejaba en desventaja a los visitantes a falta de un minuto y medio, en los que Velada aguantó a muerte e incluso hubo una ocasión visitante. Por suerte, y de nuevo, no se movió el marcador.

Ficha del partido

CFS Azuqueca: Carlos, Ayala, David, Raúl y Miguel Ángel. También jugaron: Del Barrio, Francisco José, Noé, Cristian, Sergio y Jorge.

Velada FS: Luis, Fonsi, Mario, Franki y Churrero. También jugaron: Richard, Cheche, Carlos, Chispi, Panucci y Oli.

Árbitros: Jarque Ruiz y Soto Huamán (Madrid). Amonestaron a Del Barrio y David por Azuqueca y Richard, Churrero y Franki, este último en dos ocasiones por lo que resultó expulsado.

Goles: 1-0 (min. 6) Francisco José, 1-1 (min. 8) Franki, 2-1 (min. 15) Noé, 2-2 (min. 19) Churrero, 2-3 (min. 21) Chispi, 2-4 (min. 25) Chispi, 2-5 (min. 35) Carlos, 3-5 (min. 38) Raúl y 4-5 (min. 38) Sergio.

No hay comentarios: