martes, 26 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - El Sporting cae en Cobisa

FÚTBOL SALA - SPORTING TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - JORNADA 1

El Sporting Talavera FSF cae en su visita a Cobisa

Las talaveranas tuvieron un mal arranque de segunda parte que al final acabaron pagando con la derrota en tierras toledanas por 4-2.

DT

El Sporting Talavera FSF inició su temporada en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala Femenino con una derrota ante el FS Ayuntamiento de Cobisa en un partido disputado en el Pabellón Municipal de dicha localidad el pasado sábado 23 de octubre (4-2).

El primer tiempo fue muy igualado sin embargo las locales se irían a los vestuarios con una ventaja mínima. Y es que un disparo suave de Lorena González que la portera cerámica no pudo atrapar ya que les pasó por debajo de las piernas ponía el 1-0 y así terminaba el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo, del que mejor olvidar los 5 minutos iniciales, llegaron dos fallos garrafales de la guardameta talaverano que pusieron el choque cuesta arriba. Sin embargo el Sporting tiro de casta y Lorena de fuerte disparo marcaba el 3-1 para acortar distancias y seguir con vida.

Acto seguido, un robo de balón de Marta, la mejor del partido de largo, acababa con un disparo seco que se introducía en las mallas y ponía el marcador 3-2. Quedaba mucho tiempo por delante pero la suerte no quiso estar con el conjunto sportinguista pues faltando 5 minutos en una buena jugada Maria, que intentaba un disparo cuando tenía un pase al palo corto, acabó con un robo de Mari Paz y el 4-2 definitivo.

Tras la conclusión del encuentro y después de meditarlo mucho, José Carlos Sobrino presentó la dimisión como técnico del Sporting Talavera FSF, declarando que no se ve capacitado para sacar este equipo de la situación en la que se encuentra, que no tiene soluciones ni fuerzas para llevar este nuevo proyecto y que le queda muy grande pues es la primera vez que entrena futbol sala femenino, pidiendo disculpas a las jugadoras que se merecen mejor suerte.

No hay comentarios: