jueves, 28 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Configurada la I Liga Marista

FÚTBOL SALA - I LIGA MARISTA

La Liga Marista arrancará en un par de semanas


Durante la noche del miércoles tuvo lugar la primera toma de contacto sobre una competición en la que está previsto que participen nueve equipos.


Antonio Á. Torres


Este pasado miércoles por la noche quedó prácticamente perfilada la que será la I Liga Comunidad ‘Marista’ una competición de fútbol sala que reunirá durante casi todas las semanas del curso académico (hasta finales del mes de mayo o comienzos de junio) a antiguos alumnos, padres, profesores y personas vinculadas a este centro educativo.


Este torneo, concebido bajo la idea de reunir a los que pertenecen o alguna vez pertenecieron a la extensa ‘familia marista’ y sobre todo de practicar un deporte saludable, tendrá su arranque previsiblemente en la segunda semana de noviembre como así lo acordaron los representantes de los equipos que acudieron a la reunión informativa.


En ella además se informó que definitivamente, y salvo baja de última hora, serán nueve los conjuntos participantes en una competición a dos vueltas (con posibilidad de celebrar un play-off) y que se desarrollará lunes y miércoles de (20:30 a 21:30), así como los martes y jueves (de 21:30 a 22:30 horas), habiendo un encuentro por día y descansando cada jornada un equipo.


Del mismo modo también cabe informar que www.caesarobriga.com será la página oficial de la Liga y tanto los futbolistas como los propios aficionados podrán seguir las evoluciones de su equipo (partidos, clasificaciones, crónicas…) a través de este portal deportivo donde tienen cabida todos los deportes de Talavera y también de la comarca.

No hay comentarios: