jueves, 28 de octubre de 2010

GOLF - Palomarejos prepara un clásico

GOLF - PALOMAREJOS - TORNEO A BENEFICIO DE LA AECC


El Torneo Contra el Cáncer ya tiene fecha


Una de las citas más destacadas dentro del calendario de eventos deportivos de Palomarejos Golf se celebrará el próximo 6 noviembre.


PG


El próximo sábado 6 de noviembre vuelve a Palomarejos Golf una de las citas clásicas y con mayor solera dentro de estas instalaciones deportivas a lo largo de su historia como es el Torneo Benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


La competición está prevista que arranque a partir de las 8:00 horas con la entrega de las tarjetas a los jugadores y una bienvenida por parte de la organización. Una hora más tarde se procederá al arranque de la misma con una salida a tiro. Ya para media mañana se procederá a un pequeño refrigerio y a las tres una comida de confraternización.


La modalidad de juego será la stableford individual pudiendo tomar parte los participantes, tanto socios como no socios, en las categorías de damas, scratch, caballeros primera (0-18’4) y caballeros segunda (18’5 a 36’4).


En cuanto a los premios, además de los sabidos para las diferentes categorías, también habrá un reconocimiento especial para el drive más largo en damas (hoyo 18), el drive más largo en caballeros (hoyo 5) y la bola más cercana indistinta (hoyo 13).

No hay comentarios: