jueves, 28 de octubre de 2010

FÚTBOL - El CF Talavera - Gimnástico será media jornada

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE - GRUPO II


El CF Talavera establece media jornada económica


Con motivo del encuentro de este domingo frente al Gimnástico de Alcázar la directiva del conjunto blanquiazul ha decido poner jornada de pago a sus socios.


CFT


El Club de Fútbol Talavera (Club Deportivo San Prudencio) ha comunicado mediante nota de prensa emitida durante la mañana de este jueves que el partido de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ ha sido declarado como ‘media jornada económica de ayuda al club’.


De esta manera los socios del conjunto talaverano deberán pasar primero por taquilla para retirar su entrada y poder acceder al campo. En el comunicado también se informa de que para que los abonados al club no sufran largas esperas para retirar su billete los minutos antes al arranque del partido se abrirá el puesto de venta el sábado y el domingo de 11:00 a 13:00 horas.


El partido de este domingo, correspondiente a la décima jornada del Campeonato Regional de Primera Autonómica Preferente en su Grupo II enfrentará a partir de las 17:00 horas al conjunto cerámica contra el líder de la categoría, el Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar.

No hay comentarios: