miércoles, 27 de octubre de 2010

CICLISMO - Arroyo premiado por Ser Talavera

CICLISMO - CAISSE D'EPARGNE

Ser Talavera premiará a David Arroyo como mejor deportista del año

Según ha informado delegación talaverana a través de un conocido portal social el ciclista del Caisse d’ Epargne se convertirá en uno de los galardonados de la cita.

DT

David Arroyo es la figura deportiva del año para la Cadena Ser en su delegación de Talavera y recogerá su galardón el próximo 9 de noviembre en la VIII Gala Anual de Premios ‘Ser Talavera’. Así lo ha revelado la propia emisora radiofónica a través de un comunicado en un famoso portal social.

El ciclista del Caisse d’ Epargne ha sido, a juicio de los encargados de otorgar dicho reconocimiento, el más destacado de todos los posibles en una votación donde también entraron el vigente campeón del mundo junior de triatlón, Fernando Alarza y el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala, conjunto que lograse el pasado curso el ascenso a la máxima categoría nacional de su deporte.

Este será el segundo de los reconocimientos que tenga el talaverano de este medio ya que hay que recordar que hace un par de años (2008), cuando se celebraba la Gala del Deporte, tuvo el honor de recoger el premio al ‘Mejor Deportista Masculino’.

Ligado dos años más con Eusebio Unzué

Por otro lado también está confirmado que David Arroyo permanecerá, al menos un par de temporadas, ligado al proyecto de Eusebio Unzué con el Team Movistar, nombre que llevará esta agrupación ciclista en sustitución de Caisse d’ Epargne, quien a finales de esta temporada abandona el patrocinio en este deporte.

No hay comentarios: