miércoles, 27 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - Dia de convivencia del OID Talavera FS

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El Talavera FS disfruta de un día de convivencia con las familias

El conjunto blanquiazul aprovecho el descanso del pasado fin de semana para reunirse fuera de las canchas de juego y pasar un entretenido día en comunidad.

DT

A lo largo del pasado fin de semana miembros de la plantilla del OID Talavera Fútbol Sala, cuadro técnico, directivos y sus familiares disfrutaron de una jornada de convivencia en las instalaciones de Hotel finca Canturías. Bruno Arrojo, propietario de dicho establecimiento y directivo del club organizó este encuentro entre la gran familia del club aprovechando el parón liguero.

En un ambiente relajado, de gran cordialidad y en un paraje incomparable como es el de Finca Canturías, Arrojo abrió las puertas de su casa a toda la plantilla, esposas, hijos, junta directiva y colaboradores de esta entidad pudiendo degustar los platos típicos y excelentes caldos de las bodegas.

Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades para todos los gustos y edades de los asistentes. Así, unos pudieron disfrutar de los caminos de Canturías con los ‘buggies’, mientras los niños montaban a caballo o jugaban en el parque infantil.

No hay comentarios: