jueves, 7 de octubre de 2010

BALONCESTO - Victoria del Basket Talavera sobre el combinado local

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL

El Basket Talavera supera fácil al combinado LCS

Los chicos de Juanma Ortíz, nuevo técnico para el presente curso, se dehicieron sin muchos apuros del combinado de baloncestistas de la Liga Local (92-49).

BT

El equipo de La Fakultad Basket Talavera disputó este pasado miércoles un encuentro amistoso frente a una selección de la Liga Local de Talavera, dentro de los actos de presentación de la VI Liga Cadena Ser – Deportes Cronos, donde derrotó al combinado local por 92-49 en el Polideportivo Roberto Molina de Patrocinio

La cita vespertina además sirvió para la presentación de las nuevas camisetas de la Liga Local asi como para la celebración de un concurso de triples en descanso donde participó un jugador de cada uno de los equipos de la liga local y donde el ganador fue Curi (Caja Rural).

Ya en el partido el conjunto dirigido por Juanma Ortiz, fue muy superior, demostrando que ya está inmerso en la competición, repartiendo mucho los minutos y probando sistemas de ataque y tipos de defensa.

Ficha del partido

Selección LCS: Curi (1), Alberto (7), D. Alegre (7), Mula (2), Sergio, Juli(5), Mario (4), Duque (6), Hormigos, Felipe y Borja (13).

La Fakultad Basket Talavera: Pastor (16), Josué (6), Carlos M. (20), J.M. de Dios (10), Rejón (14), Fernando M. (6), Mario, Rafa S. (8) y J. Hidalgo (2), Maqueda (2), C. Rosa (2) y A. de Dios (6).

Árbitros: A. Palma y G. De la Cruz.

Parciales: 8-30; 16-19; 13-24; 18-10

No hay comentarios: