jueves, 7 de octubre de 2010

BALONCESTO - Fernando Rejón, jugador má valioso de la Jornada 1

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL

Fernando Rejón designado MVP de la Primera Jornada de Nacional

La gran actuación de Fernando Rejón en el debut liguero con 50 de valoración, 34 puntos y 16 rebotes, le ha valido para llevarse el primer MVP de la semana de esta temporada en la 1ª Nacional.

BT

El pivot talaverano de La Fakultad Basket Talavera cerró la temporada pasada obteniendo el título de MVP de la fase de ascenso a 1ª Nacional y ha comenzado esta de la misma manera con el premio al MVP de la jornada, con un 50 de valoración que en la propia web de la federación catalogan de record.

Eso sí, cerca anduvo el alero del Club Deportivo Puertollano, José Santonja, que hizo una valoración de 41, que, en cualquier otra semana, habría sido suficiente para ser el mejor jugador de la jornada, pero que en esta para mala suerte suya no lo fue.

Rejón se convirtió en el MVP liderando además las clasificaciones de anotación (34 puntos), rebotes (16 capturas), acierto en el tiro de 2 (75%) y acierto en los tiros libres (90%). Con estos números alcanzó el 50, un cifra que será difícil de superar este año. A la zaga se quedó Santonja, con 41 y Luis Verdeguer, MVP de la campaña pasada, con 34 puntos.

En el apartado de robos hubo triple empate con Miguel Ángel Martínez (Tobarra CB), Jaime Sáez Bravo (C.B. Ocaña) y Roberto Sánchez (Basket Cervantes). Idéntica situación que en la clasificación de faltas recibidas con Óscar Lozano (Caja Rural La Roda), Diego Fox (CABA) y Miguel A. Martínez (Tobarra C.B.) con siete infracciones. En las asistencias el líder fue Rubén Mora (CD Puertollano) con siete.

No hay comentarios: