sábado, 9 de octubre de 2010

BALONCESTO - El CB Talavera busca su primer triunfo a domicilio

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 2 - LA PREVIA


El CB Talavera visita la cancha del Puertollano con el objetivo de sumar su segunda victoria


Los cerámicos se enfrentan a un rival que se ha reforzado bien este verano y que aspira a luchar por el ascenso a EBA.


CBT


El Club Baloncesto Talavera visita el próximo domingo la siempre difícil cancha del Puertollano, conjunto que se ha reforzado notablemente esta temporada y que muchos consideran uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso a la liga EBA. A pesar de todo, los jugadores del conjunto talaverano viajarán a tierras ciudadrealeñas con la clara intención de sumar su segundo triunfo de la temporada, después de que la pasada semana se impusiera por 81-67 a Ocaña.


Por su parte, los de Puertollano también vencieron en la jornada inaugural con claridad al Tobarra por 58-73. En este encuentro los puertollanenses pusieron de manifiesto su superioridad bajo los aros, gracias al trabajo de sus nuevas incorporaciones: el senegalés Mouhamad Diop (procedente del Huelva la Luz de LEB Plata) y su compatriota Gana Ndiaye (enrolado la temporada pasada en el CABA de Albacete).


Si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro de los talaveranos la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Antonio Muñoz, y David Soto en el juego interior.


Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Pedro Parra Mingallón y Jerónimo Anaya Fernández. El partido se jugará en el Pabellón Luis Casimiro de Puertollano el domingo a partir de las 12:00 horas.


Resto de equipos federados del CB Talavera


Por lo que respecta a los partidos que disputarán los otros equipos federados del CB Talavera, los chicos del cadete regional y del infantil regional reciben el sábado al Salesianos de Guadalajara. Los infantiles jugarán a las 10:30 y los cadetes a las 12:00 horas.

No hay comentarios: