sábado, 9 de octubre de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera busca seguir sumando

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 2 - LA PREVIA


Daimiel será el primer rival del Basket Talavera como local


Los talaverano debutan en el Roberto Molina este domingo a partir de las 12:00 horas ante un rival que comenzó con una dura derrota en la jornada inaugural.


BT


La Fakultad Basket Talavera, tras su importante victoria en Ciudad Real en el debut liguero, disputará su primer partido como local en 1ª Nacional el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Roberto Molina de Patrocinio, donde se enfrentará al C.B. Daimiel.


El equipo talaverano afronta la segunda jornada de liga con la ilusión de seguir por la senda del triunfo, que inició la semana pasada en la pista del Basket Cervantes, esta vez en casa, arropado por su afición, frente al C.B. Daimiel, un equipo de los más veteranos en la categoría, que siempre ha estado entre los mejores, pero que este año ha apostado por los jugadores locales.


El equipo de Daimiel perdió la semana pasada en casa de manera abultada frente a uno de los favoritos e intentará redimirse de la dolorosa derrota con la duda del experimentado jugador procedente del Ciudad Real de liga EBA, Julio Honrado su mejor baluarte, que se perdió la jornada anterior por lesión.


El director de orquesta del equipo de La Fakultad, Juanma Ortiz, tendrá a toda la plantilla a su disposición y poco a poco los últimos jugadores en incorporarse van cogiendo ritmo, como se pudo ver en la presentación de la liga local donde derrotaron cómodamente a una selección de esta liga.


Antes del encuentro a las 10.00 horas, el equipo Junior dirigido por Daniel Roldán, tendrá su puesta de corto, pese a que su partido ante el PMD Mora se ha visto retrasado a dentro de dos semanas por falta de efectivos de los visitantes.

No hay comentarios: