viernes, 15 de octubre de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera tiene una dura prueba este sábado

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 3 - LA PREVIA


El Basket Talavera tendrá un duro desplazamiento a Azuqueca para mantenerse invicto


Los de la Ciudad de la Cerámica visitan este sábado a partir de las 18:15 el feudo del actual campeón de la Copa Presidente


BT


La Fakultad Basket Talavera, un inmejorable inicio en la 1ª Nacional, tendrá este sábado un desplazamiento muy complicado a Azuqueca de Henares, para poder mantener su racha victorias y seguir al frente de la clasificación. Donde se enfrentará al cuadro local en el Polideportivo Municipal de Azuqueca a las 18.15 horas.


El equipo talaverano, con dos victoria y cero derrotas, jugará contra uno de los máximos favoritos de la competición, el Basket Azuqueca, no en vano, es el actual campeón de la Copa Presidente y se quedó a las puertas del ascenso a liga EBA la temporada pasada perdiendo la final contra el C.B. Cinco de Albacete. El equipo alcarreño tiene en el bloque su máximo exponente, con varios años jugando todos juntos, muy bien dirigidos en la pista por su base Álvaro Rojas.


Juanma Ortiz, podrá contar con todo el plantel, con la única duda de Ángel de Dios que recibió un fuerte golpe en la muñeca derecha en el partido de la semana pasada ante Daimiel y que ha tenido molestias durante toda la semana.


Cabe destacar que Fernando Rejón sigue liderando el apartado estadístico de 1ª Nacional, esta semana fue el máximo anotador con 30 puntos, y en el computo general es el mejor en valoración con 82, seguido de Luis Verdeguear (B. Quintanar) con 69, liderando también los puntos, tiros de 2, tiros libres y rebotes, siendo en esta última estadística seguido muy de cerca por su primo, compañero y capitán Fernando Miguel que esta semana fue el que más rebotes obtuvo de la categoría con 15 capturas.

No hay comentarios: