sábado, 2 de octubre de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera se estrena en Nacional

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 1 - LA PREVIA

La Fakultad Basket Talavera estrena categoría en casa del Cervantes

Los cerámicos, Los talaveranos debutarán en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha este próximo domingo a las 11.00 ante un viejo conocido de la temporada pasada.

BT

El equipo dirigido por la dupla Oeo-Ortiz debuta en competición oficial, tras el ascenso a Primera Nacional, en Ciudad Real este domingo 3 de octubre a las 11.00 horas frente al cuadro local del Basket Cervantes con toda la ilusión puesta con empezar con buen pie la nueva temporada en esta categoría.

El equipo ciudadrealeño, que la temporada pasada también militaba en 1ª Autonómica con los talaveranos, mantiene el mismo bloque de la campaña anterior, con un cuadro joven y muy físico. Aunque los talaveranos derrotaron a los cervantinos en los dos encuentros del ejerció pasado, el año más de madurez de los locales les coloca como un rival muy complicado de batir, sobretodo en su cancha.

La Fakultad Basket Talavera viajará al completo a Ciudad Real, con todas sus nuevas incorporaciones, con la pequeña duda del pívot Rafa Sánchez que fue el último en incorporarse y que sufre molestias en la planta del pie, debido al largo tiempo inactivo del que proviene.

No hay comentarios: