viernes, 1 de octubre de 2010

BALONCESTO - Arranca la Primera Nacional para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 1 - LA PREVIA

El CB Talavera arranca una nueva temporada en Primera Nacional recibiendo al CB Ocaña

El nuevo proyecto talaverano, por segundo año dirigido por Javier de Luis, arranca con caras nuevas como Antonio Muñoz, Álvaro Bustamante y Marcos Tempote.

CBT

La temporada 2010-2011 arranca de manera oficial para el Club Baloncesto Talavera este próximo sábado, ya que se enfrentará como local al CB Ocaña. El partido, que se jugará a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos, servirá para poder ver en acción a un equipo talaverano con caras nuevas, pero con el bloque de la temporada pasada intacto.

Estas dos circunstancias son muy positivas para la escuadra que volverá a entrenar Javier de Luis, ya que el equipo de la pasada campaña se conoce más y mejor, mientras que los fichajes incorporados para el presente ejercicio liguero aportan un importante plus de calidad dentro de la pintura y en el juego exterior.

Así, el CB Talavera se ha reforzado en el juego interior con la incorporación de Antonio Muñoz, pivot madrileño de 2,04 que la pasada campaña militó en el Colegio Joyfe de la Primera Nacional de Madrid. Mientras tanto, en la zona exterior De Luis podrá contar con el talaverano Álvaro Bustamante, que vuelve a su equipo de toda la vida tras un temporada inactivo, y con Marcos Tempote, escolta experto tirador que el año pasado jugó en liga EBA con el Polígono de Toledo.

De esta manera, y si no se producen ausencias a última hora, la convocatoria para este encuentro la conformarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, Víctor Pulido, Jorge Robles, Álvaro Bustamante y Marcos Tempone en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Antonio Muñoz, y David Soto en el juego interior.

Por lo que respecta al CB Ocaña, llegará a Talavera con muchas caras nuevas respecto a la temporada anterior. Además, su plantilla aún no está conformada, debido a que en las últimas semanas han tenido a prueba a varios jugadores. Los colegiados designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha serán Víctor Félix Conde y Alfredo Dueñas Castaño.

Resto de equipos federados del CB Talavera

En cuanto al resto de partidos que disputarán los otros equipos federados del CB Talavera que debutan este fin de semana, los chicos del cadete regional y del infantil regional viajan el sábado a Alcázar de San Juan.

No hay comentarios: