viernes, 1 de octubre de 2010

AUTOMOVILISMO - Los coches clásicos llegan a Talavera

AUTOMOVILISMO - EBORA VETERAN CAR - II RALLY DE CLÁSICOS

El II Rally de Coches Clásicos pondrá su nota de color en Talavera

A la cita, que se disputará este sábado por tierras talaveranas y su comarca, está previsto que concurran participantes llegados desde distintos puntos peninsulares.

DT

Este sábado, 2 de octubre, los amantes de la velocidad, y sobre todo de los vehículos de cuatro ruedas, tienen una oportunidad de oro de ver en directo auténticas máquinas de colección en el II Rally ‘Coches Clásicos’ que se disputará por tierras de Talavera y su comarca.

La cita no se trata de una carrera en sí, sino en una prueba de regularidad la cual consiste en pilotar sobre un recorrido desconocido para los participantes hasta el momento de la salida, en el que se les facilita un mapa del itinerario a seguir.

Este tipo de pruebas están pautadas por tramos con controles de sellado que marcan los tiempos, siendo el ganador de la prueba el que más se aproxime al tiempo estimado por la organización.

La salida, prevista en el Tempo del Café inicialmente, ha sido reubicada por la policía municipal al Recinto Ferial de donde saldrán los participantes hasta su descanso en los Navalucillos donde el ayuntamiento de dicho municipio tiene preparado comida para todos los participantes.

Seguidamente continuará la prueba a las 16:30 horas con destino nuevamente a Talavera de la Reina y con hora de llegada de los participantes a las 19:00 horas en la zona de la Universidad, donde tendrá lugar la entrega de premios.

No hay comentarios: