lunes, 27 de septiembre de 2010

TENIS DE MESA - Cuarta plaza en Olías

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DIPUTACIÓN

El NYC TM Talavera hace un cuarto puesto en el Trofeo Diputación

El cuarteto formado por Raúl Collazo, Jorge Berrendo, Alberto Robledo y Borja Valencia se podría decir que tuvo una actuación notable en un torneo que se adjudicó Olías del Rey.

DT/JG

Este domingo se celebró en la localidad toledana de Olías del Rey el Torneo Diputación de Tenis de mesa donde acució el NYC Tenis de Mesa Talavera, que esta vez estuvo formado por Raúl Collazo, Jorge Berrendo, Alberto Robredo y Borja Valencia, quienes finalmente terminaron en cuarta posición.

Los cerámicos sufrieron la ausencia de sus jugadores de 2ª división, quienes no acudieron a dicho torneo, pero la actuación se puede calificar con un notable, pues también dieron minutos al jugador Borja que lleva un año iniciándose en el mundo del tenis de mesa.

El NYC iba a perder en el grupo con Toledo para ganar por 6-0 a Olías C. Finalmente solo clasificaron los primeros de cada grupo, puesto que había 3 grupos, en contra de lo que estaba reglamentado, que tenía que pasar también el mejor segundo y ese puesto era para los de la Ciudad de la Cerámica.

Finalmente el torneo fue para Olías del Rey, con Ocaña TM en segunda posición y CTM Toledo ocuparía la tercera plaza, con el conjunto talaverano cuarto. En el plano individual destacar la quinta posición lograda por Alberto Robredo y Raúl Collazo, quienes iban a caer en cuartos de final.

Ya queda menos para el comienzo de la liga, que el NYC TM Talavera iniciará el próximo sábado 16 de octubre a las 17 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado en la 2ª nacional ante el TM Ciudad Real. El gran equipo talaverano deberá empezar a sumar en esta segunda jornada tras descansar en la jornada del 2 de octubre.

No hay comentarios: