lunes, 27 de septiembre de 2010

BALONCESTO - Arranca el curso deportivo para los peques

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

Los equipos base del CB Talavera inician el curso

A partir de este lunes tanto los alevines como los más peques, los pertenecientes a La Escuela, dan inicio a los entrenamientos para preparar la presente temporada.

DT

Después del parón forzado de las ferias y fiestas de San Mateo, aunque los equipos infantil, cadete, júnior y sénior han estado entrenando con regularidad demostrando un gran sentido de la responsabilidad; en esta semana empiezan a funcionar los más pequeños del Club Baloncesto Talavera.

Este lunes, 27 de septiembre, vuelven a la pista los jugadores en edad alevín (nacidos los años 1999,2000 y 2001), mientras que las chicas de la misma edad lo harán el martes. Ambos grupos de edad lo harán en horario de 17:00 a 18:00, siendo el lugar de entrenamiento el pabellón Puerta de Cuartos.

Igualmente, a partir del martes serán los más peques los que arranquen. La escuela da el pistoletazo de salida a los entrenamientos en jornadas de martes y jueves, con el objetivo de iniciar y formar a los más pequeños en sus primeros pasos dentro del mundo de la canasta.

También informar de que a pesar de que los demás grupos ya están en funcionamiento, cualquier chico/a que deseen inscribirse lo puede hacer en cualquier momento, ya que el CB Talavera tiene las puertas abiertas a todo el mundo.

No hay comentarios: