lunes, 27 de septiembre de 2010

RUGBY - Victoria talaverana en el Trofeo de Ferias

RUGBY - RDC TALAVERA - V TROFEO DE FERIAS

El Club de Rugby Diverxa Cult Talavera debuta con victoria

Los talaveranos, en su debut en la presente temporada, se deshicieron cómodamente de los madrileños de CAU Metropolitano (41-10)

I.R.

El partido que enfrentó al Club de Rugby Diverxa Cult Talavera y al CAU Metropolitano madrileño se resolvió con resultado de 41-10 favorable al conjunto local. El cuadro talaverano comenzó titubeante en lo que sigue siendo su gran talón de Aquiles, el comienzo de los partidos.

Los pupilos de Callizo acusaron la falta de ritmo en los primeros compases, pero dos ensayos en los minutos 9 y 12 a cargo de Chuchi e Isra ponían al conjunto cerámico por delante en el marcador. La delantera local seguía rompiendo la línea defensiva rival y continuaba haciendo mucho daño, Sergio Violat penetrando y Abraham acelerando conseguían el 24-0 con el que terminaría el primer tiempo.

En la segunda mitad el carrusel de cambios normales en pretemporada para dar minutos a todos los jugadores no hizo que el ritmo bajara. El CAU cerró filas por el centro y consiguió con dos ensayos consecutivos de la línea poner en apuros al Diverxa TRC (24-10).

Callizo movió fichas y su tercera línea empezó a carburar moviendo el oval muy rápido con combinaciones entre 9-10 jugadores y haciendo participar a su línea que había hecho una gran labor defensiva en el primer tiempo, fruto de este trabajo grupal y comunión entre línea y delantera llegaron 3 ensayos más a cargo de Chuchi, Domec y Lucas en última instancia dejando el 41-10 final que daba la victoria al conjunto talaverano.

Al término del encuentro el míster local Guillermo Callizo manifestaba “me siento orgulloso de todos mis jugadores y el hambre atacante durante todo el partido, ahora toca el siguiente ensayo ante Buitrago Sierranorte de la siempre dura Liga Madrileña, contra el que seguiremos aprendiendo a competir cara a la Liga que recién empieza”.

El TRC continuará su preparación para la liga jugando contra Buitrago Sierranorte R.C. que participa en la siempre reñida liga Madrileña. El partido será a las 4 de la tarde en el campo de “La Alameda”, esperando mucha afluencia de público para dar apoyo a este gran deporte que es el rugby. La entrada es gratuita.

No hay comentarios: