lunes, 27 de septiembre de 2010

FÚTBOL - Empate y derrota para los equipos locales femeninos

FÚTBOL - LIGA REGIONAL FEMENINA - JORNADA 1

El CDF Talavera saca un punto de Daimiel en su debut (0-0)

El conjunto blanquiazul tuvo sus opciones de llevarse el choque en la segunda parte pero la pelota no quiso entrar. Por su parte el Talavera Atlético pinchó en casa ante el Bargas (1-4).

Antonio Á. Torres/Pedro P.

El Club Deportivo Féminas Talavera arrancó la Liga Regional femenina sumando un punto en su visita al Campo Municipal ‘El Carmen’ de la localidad ciudadrealeña de Daimiel. La cita entre ambos conjuntos resultó igualada pudiéndose decantar para un lado o para otro, aunque al final el acierto de las guardametas mantuvo el marcador con el resultado inicial (0-0).

Las de la Ciudad de la Cerámica plantearon a su rival un partido muy serio llevando el dominio en media cancha y presumiendo de toque y buen juego, sin embargo ese liderazgo sobre la pista no se tradujo en ocasiones claras para romper el empate. Por su parte las locales llegarían más bien poco a los dominios de Alba y cuando lo hicieron se encontraron con la talaverana.

Ya en la segunda mitad las de Talavera buscaron la portería contraria con más ahínco gozando incluso de tres claras ocasiones con las que pudieron decantar la balanza, aunque Ana Belén se mostró tan inspirada como su rival en el otro área. De esta forma se llegó al final del partido con 0-0 y ambos se repartieron los puntos.

El Talavera Atlético cae

Por su parte el otro equipo de la Ciudad de la Cerámica, el Atlético Talavera, tropezó en casa ante el Club Deportivo Bargas por 1-4. En el encuentro celebrado en el Jesús Fraile de Patrocinio las visitantes se pusieron con un cómodo 0-3 (María, Elena y Ana) en el arranque de la segunda mitad.

Poco después, en el 43’, Beatriz puso emoción al choque recortando distancias pero antes de llegar al 50’ sería nuevamente María la que acabaría con las ilusiones de las atléticas en el que también fue su debut en la Liga Regional femenina.

Ficha del partido

CDE TNT Daimiel: Ana Belén, Raquel, Marta, Sonia, Coral, Aroa, Sara, Laura, Corral y María Esther. También jugaron: Blanco y Rodríguez.

CD Femenino Talavera: Alba, Ana, Carmen, Mery, Upe, Aida, Timón, Gema, Anabel, Nadia y Patri Ramos. También jugaron: Gema y Marta.

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera (Castilla-La Mancha). Amonestó a las visitantes Aida y Mery.

No hay comentarios: