miércoles, 1 de septiembre de 2010

TENIS DE MESA - Cita en Villanueva de Alcardete

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DE VILLANUEVA

El NYC TM Talavera prosigue afinando su estado de forma

Tres integrantes del conjunto talaverano se desplazaron a la localidad de Villanueva de Alcardete para tomar parte en un torneo veraniego de gran prestigio en la zona

DT/JG

En la jornada del pasado domingo tres integrantes del NYC Tenis de Mesa Talavera (Jorge Berrendo, Álvaro Jiménez y José García Mantiñán) iban a asistir al torneo veraniego de Villanueva de Alcardete, organizado por el conjunto de dicha localidad y en donde se dieron cita más de 20 jugadores distribuidos en 4 grupos.

Jorge Berrendo, quien quedó encuadrado en el grupo 2, iba a clasificarse para la siguiente ronda en cuarto lugar, puesto que pasaban cuatro integrantes de cada grupo a los octavos de final, pero ahí se iba a ver las caras con el primero del grupo 1, Braulio Gayoso, ante el que iba a caer por 3-0.

El juvenil Álvaro Jiménez hacía un muy bien torneo ocupando la sexta plaza finalmente. En su grupo iba solo a ceder un encuentro para pasar como segundo de grupo, en los octavos no iba a tener muchos problemas para derrotar a Carlos Tardío por 3-0. Sin embargo iba a caer en los cuartos de final ante el primer clasificado del grupo 3, Alberto Resuela.

José García por su parte, ganaba todos los encuentros de su grupo menos uno, en el que caía por un ajustado 3-2 ante Julio Redondo. Empatado a cuatro victorias con este, el gallego iba a clasificarse en segunda posición, lo que le iba a dificultar las cosas en los cuartos de final.

En los octavos se las iba a ver con Julián, jugador local, y sin mayores problemas le derrotaba por 3-1. Pero en los cuartos de final y pese a hacer un gran encuentro iba a ceder ante el futuro campeón y jugador de Primera Nacional (Coslada), Ángel Díaz, por 3-1.

El próximo fin de semana José y Álvaro acudirán a Galicia par la disputa de un torneo en la jornada del domingo en Cangas do Morrazo, donde así se enfrentaran con buenos jugadores de Galicia para seguir con su puesta a punto de cara al inicio liguero.

No hay comentarios: