miércoles, 1 de septiembre de 2010

BMX - Prueba de control para el Club Los Pinos

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - TEST SERIE

El Club Los Pinos celebra un Test Serie en el JAJE

A la cita celebrada en el circuito municipal acudieron cerca de 40 pilotos los cuales dieron un gran espectáculo a los allí presentes.

DT/PM

El pasado sábado 28 de agosto, en las instalaciones del Circuito Municipal de BMX ubicadas junto al polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y organizado por el Club BMX Los Pinos, tuvo lugar el Test Serie ‘Triciclo’.

Estos test series sirven para conocer el estado de forma de los deportistas y ver en acción a los jóvenes pilotos de la escuela, del programa Alcazur y participantes de las actividades juveniles organizadas por la Concejalía de Juventud y la colaboración del Club.

Con una participación próxima a los 40 pilotos, la competición-entrenamiento dio comienzo a la 19:00 horas. en un circuito que se notaba falto de una remodelación y con temperaturas típicas de este verano, aunque sorprendió el número de espectadores presentes.

La organización consideró la división de los pilotos en cuatro categoría, atendiendo a sus edades y nivel, y aunque todos los participantes obtuvieron premios y medallas, siendo los vencedores Aarón García (Pro), Ángel Batres (Iniciación), Álvaro Muñoz (Perfeccionamiento) y Noelia Márquez (Féminas).

No hay comentarios: