sábado, 18 de septiembre de 2010

PIRAGÜISMO - Seis metales para el Talak en la Liga Regional

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - LIGA REGIONAL DE PROMOCIÓN

El Talak firma una tercera plaza por equipos en Cuenca

En la competición Puente a Puente, quinta cita de la Liga Regional, los cerámicos obtuvieron un total de seis metales (Tres oros, dos platas y un bronce).

DT

El Club de Piragüismo Talavera Talak sigue inmerso dentro de sus competiciones deportivas y el pasado 12 de septiembre marchó a Cuenca para participar en la competición ‘De Puente a Puente’ quinta prueba de la IV Liga de Promoción de Castilla-La Mancha, y donde las promesas cerámicas estuvieron a la altura.

Los seis metales conseguidos por los palistas contribuyeron a que el equipo finalizara segundo en la general sólo superado por el equipo anfitrión, ‘Cuenca con Sabor’ quien sumó 178 puntos por los 64 de los talaveranos. Por su parte Alcalá del Júcar fue tercer clasificado con tan sólo 12 puntos.

En lo que a la participación individual corresponde las seis medallas obtenidas estuvieron distribuidas de la siguiente forma: Oro (Rubén Muñoz, Jaime Martín e Iván de la Paz), Plata (Alberto Moreno y Carlos Fernández) y Bronce (Víctor del Prado).

No hay comentarios: