sábado, 18 de septiembre de 2010

CICLISMO - Infructuosa escapada de David Arroyo

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A ESPAÑA

David Arroyo lo intenta sin suerte en La Bola del Mundo

El ciclista talaverano buscó sorprender en la penúltima etapa de la ronda española aunque su intento de victoria fue neutralizado en los últimos kilómetros de la etapa.

DT

El ciclista del Caisse d'Epargne David Arroyo buscó el triunfo en la última etapa de montaña de la Vuelta Ciclista a España con salida en San Martin de Valdeiglesias con final en La Bola del Mundo. El talaverano fue en la fuga del día, que se formo en el kilometro 15 de carrera, pero que fue absorbido a falta de 19 kilómetros para la meta.

De esta manera, el cerámico pone fin a la Vuelta 2010 de la que esperaba un mejor resultado en la general, pero la caída sufrida en la octava etapa con final en Xorret de Cati echaron todos sus objetivos al traste. Para entonces no pudo recuperarse a tiempo para las etapas decisivas y en la última semana de la vuelta donde ya empezó a encontrase bien ya era tarde.

"Hoy nuestro objetivo era disputar la general por equipos con Katusha que estaba muy apretada y finalmente no la hemos podido conseguir por tan solo 20 segundos", señalaba el talaverano a su gabinete de prensa.

"No quería irme de la Ronda Española sin intentar una victoria de etapa y la mejor oportunidad era con una fuga como la de hoy. La Vuelta no me ha salido como yo me esperaba, pero ahora me encontraba mejor y quería dejarme ver en las últimas etapas que discurrían por mi zona tanto en Toledo como en el final de hoy en la Bola del Mundo", concluía el talaverano.

No hay comentarios: