martes, 7 de septiembre de 2010

PIRAGÜISMO - Las promesas del Talak sin metal en el Nacional

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - NACIONAL PARA JÓVENES PROMESAS

El Talak no pudo traerse ningún metal de los Nacionales para Jóvenes Promesa

De entre la delegación talaverana el resultado más destacado en Castelldefells fue el de Elvira Gutiérrez con una 11ª posición en el K-1, distancia 1.000 metros.

DT

El Club de Piragüismo Talavera Talak tomó parte el pasado fin de semana en los Campeonatos de España para Jóvenes Promesas (Infantil y Cadete) que se celebraron en la localidad catalana de Castelldefells y en los que los de la Ciudad de la Cerámica no pudieron traerse de vuelta una medalla para casa.

La delegación talaverana, compuesta por once deportistas, se podría decir que tuvo unos resultados discretos por lo que nos tienen acostumbrados puesto que no hubo metales, sin embargo cabe destacar que los canteranos lo dieron todo ante la flor y nata del piragüismo nacional y que seguramente parta el próximo año mejorarán en sus registros.

Dentro de esos resultados los más destacados fueron los de Elvira Gutiérrez quien acabó en la undécima posición en la categoría individual (distancia 1.000 metros) y en la 14ª formando tándem con Marlén Martín, también en el kilómetro.

Ya un puesto por debajo (el duodécimo) finalizarían tanto el K-2 (distancia 3.000 metros) de Alejandro Álvarez y Sergio Muñoz, así como el K-4 (distancia 1.000 metros) de Ricardo López, Daniel Plaza, Víctor Muñoz y Óliver Martín.

No hay comentarios: