miércoles, 8 de septiembre de 2010

GOLF - Palomarejos alberga una cita nacional

GOLF - PALOMAREJOS - CIRCUITO MATCH QUALITY

El Circuito Match Quality aterriza en Palomarejos el próximo sábado 18

La cita es la antepenúltima de una competición que ha recorrido distintos puntos de la geografía española y que dentro de un mes concluirá en el campo Río Real de Málaga.

DT

El próximo sábado 18 de septiembre se disputará en las instalaciones de Palomarejos Golf una prueba valedera del Circuito de Golf Match Quality, competición que está recorriendo los mejores campos de todo el territorio nacional desde abril hasta octubre con un total de 25 pruebas donde cada una de ellas se configura como una competición independiente.

La cita de Talavera, que es la penúltima del calendario antes de la gran final prevista para el 16 de octubre en el Campo Río Real de Málaga, está previsto que arranque a partir de las 8:10 con una salida progresiva determinada por el orden de hándicap y que se hará desde el Tee número 1.

Antes de ello los interesados tendrán que cursar una inscripción que se podrá realizar a través de distintas vías. Bien por vía telefónica al número 902 142 343, enviando un correo a tienda@palomarejosgolf.com o en la página web del complejo talaverano anfitrión de la cita www.palomarejosgolf.com.

Esa inscripción incluye para todos los participantes: Green Fee, Regalo de bienvenida, Picnic degustación, entrega de premios, sorteo de regalos y un cóctel para cerrar el día de competición. Para más información sobre el circuito la organiazadora dispone de la web www.matchqualitygolf.com.

No hay comentarios: